Rituales esotéricos de vanguardia

Es un orgullo recibirte en nuestra web, que sigue siendo un lugar de refugio para muchos de nuestros amigos desde hace años. Pero, sobre todo, queremos que sientas orgullo por ti, ya que te estás decidiendo a comenzar una nueva etapa en tu vida, manifestando todo eso que deseas y dejando el dolor atrás. 

En Blanca Santos somos especialistas en ayudar a las personas a intentar mejorar en cualquier ámbito de su vida. Y, por supuesto, el amor es uno de los más importantes. Para ello, para llevar a cabo nuestros AMARRES DE AMOR, nos basamos en una metodología innovadora, que combina lo mejor de la MAGIA BLANCA con un gran conocimiento de la LEY DE LA ATRACCIÓN y técnicas de REPROGRAMACIÓN DIVINA

Solo el saber que te has decidido a luchar por el amor sincero y verdadero que sientes ya es un gran paso, que nos hace admirarte mucho. No todo el mundo tiene esa fuerza, ni ese auto convencimiento de que quiere lo mejor para sí mismo. Hay personas que, por desgracia, siguen optando por el camino del dolor y del sufrimiento. Pero tú le estás gritando bien alto al universo: “¡Esto es lo que quiero!”. 

Blanca Santos

Nuestros amarres de amor y rituales, han ayudado a muchas personas valientes como tú, a dejar atrás el dolor, la incertidumbre y el desamor.

Desde nuestra consulta privada, además de en España, hemos ofrecido nuestra ayuda a cientos de personas alrededor del mundo. Hemos ayudado a personas de todos los países de habla hispana, siendo líderes en amarres de amor en Estados Unidos, Chile, México, Colombia, Argentina…

Llevamos toda la vida ayudando a personas en el terreno sentimental, mediante nuestros amarres de amor con unos resultados muy sorprendentes.

Sin embargo, entendemos que hay casos en los que un amarre de amor no es la solución idónea. Los amarres sexuales, trabajos para quitar amarres existentes o endulzamientos, podrían ser la llave de la felicidad para muchas personas.

Además de rituales que tienen por objetivo mejorar en el terreno sentimental, también trabajamos para intentar mejorar la economía, la búsqueda de la estabilidad laboral, el intentar solucionar problemas familiares o alejar a terceras personas.

Amarres de amor

Los amarres de amor son aquellos rituales con velaciones o materiales esotéricos, basados en religiones o no, que tienen por objetivo el conseguir vivir una relación sentimental con una persona concreta.

Estos rituales que deben ser realizados por un especialista en la materia, son los dirigidos a recuperar el amor perdido, atraer a un ser amado o el intentar alcanzar la felicidad plena en la pareja. En los casos en los que la relación se haya roto por un motivo u otro, no recibas el amor esperado de esa persona especial o quieras propiciar el amor verdadero entre dos personas, debes recurrir a estos rituales de inmediato, sin dejar pasar más tiempo de la cuenta. 

En Blanca Santos vamos un paso más allá en lo que a amarres de amor se refiere. Nuestro enfoque único, basado en la magia blanca, los fundamentos de la Ley de la Atracción y la reprogramación divina, nos proporciona las claves para un trabajo mucho más profundo y que pudiera llegar a ofrecer resultados consolidados. 

Endulzamiento Magia Blanca para atraer el amor

Un endulzamiento no llega a ser un amarre de amor, pero sin duda es muy válido en aquellos casos en los que vemos a la persona que amamos, que sigue estando con nosotros, con algo de despiste hacia lo verdaderamente importante de la relación. 

Sin duda, los endulzamientos son uno de los mejores rituales preventivos, muy poco valorados y con escasa información sobre su poder. En Blanca Santos llevamos muchos años realizando este tipo de rituales con una alta tasa de efectividad. Además, pensamos que podrían ser muy útiles para ayudarnos a manifestar al universo nuestra intención de vivir una relación plena en el amor.

Magia Roja Cubana

La Magia Roja Cubana es, sin duda, uno de los rituales que más resultados extraordinarios nos ha dado a lo largo de toda nuestra trayectoria. Se utiliza en aquellos casos en los que se pretende endulzar a una persona, se intenta acaparar su atención o se quiere poner fin a pequeños conflictos entre dos personas. 

Este es uno de los rituales más conocidos para intentar atraer el amor. Sin embargo, sus efectos podrían multiplicarse aplicando nuestro método, ya que al poder de la magia blanca se le une la energía de la Ley de la Atracción y la fuerza histérica, para intentar potenciar al máximo sus resultados.

Vudú Haitiano de las 3 Potencias

El verdadero Vudú Haitiano no tiene comparación con ningún otro ritual vudú que puedas encontrar. Lo que sí debes tener en cuenta es que no todo profesional está preparado para hacer un ritual de semejantes características y envergadura esotérica. 

El uso del Vudú Haitiano de las 3 Potencias está destinado principalmente a fortalecer relaciones deterioradas o rotas, intentando lograr una relación eterna, fuerte y consolidada, con un alto compromiso por parte de la persona amarrada, pudiendo llegar incluso a evitar infidelidades. 

Se trata de uno de los amarres de amor más solicitados, ya que aporta al amarrante o solicitante, tranquilidad a largo plazo, gracias en gran parte al innovador método que aplicamos en Blanca Santos. 

Alta Magia Afrobrasileña

Este es el gran amarre de amor por excelencia, con resultados muy asombrosos y excepcionales. Nos ha demostrado durante años que no existe caso sin posible solución. Se trata del amarre más solicitado por personas que buscan algo más allá de un simple amarre de amor

El uso principal de este potente amarre de amor es el de intentar conseguir que nuestra pareja sea fiel para toda la vida, cariñosa, atenta y que tú puedas llegar a ser el centro de atención de su vida, alejándole de cualquier persona que pueda generar interferencias negativas. Incluso de su propia familia. 

Mediante el ritual de Alta Magia Afrobrasileña, combinado con el poder de la Ley de la Atracción y la fuerza histérica, nos marcaremos como meta el que tengas a esa pareja envidiada, que se comprometa contigo en cada paso que des, siempre dispuesto o dispuesta a luchar por los intereses comunes de la relación y de los tuyos.

Trabajos para alejar a terceras personas

Los trabajos que se realizan para alejar a terceras personas de nuestra vida son aquellos rituales con velaciones y materiales esotéricos, que persiguen como objetivo el que una persona se aleje de una relación o de una persona concreta

Estos rituales, en los que gozamos de un gran prestigio, pueden estar basados en ciencias religiosas o no. En el caso de Blanca Santos, llevamos años realizando este tipo de rituales, combinados con métodos relacionados con la reprogramación divina y la ley de la atracción, que nos ofrece resultados muy sorprendentes, como es el caso del Alejamiento, corte y destierro con San Benito. 

Alejamiento, corte y destierro con San Benito

A veces no es suficiente el querer recuperar a una persona con un amarre de amor, sino que necesitamos algo más que nos ayude a solucionar nuestros problemas sentimentales. 

Cuando se nos mete una persona en medio de nuestra relación, e intoxica los sentimientos de nuestro ser amado, no nos basta con un ritual de amarre de amor. En estos casos se recomienda realizar un ritual de Alejamiento, corte y destierro con San Benito. 

Este ritual no solo se utiliza para tratar de alejar a un amante de nuestra pareja, sino para trabajar el distanciamiento de amistades, familiares o compañeros que están influyendo en sus decisiones, para intentar tenerlos lo más lejos posible. 

Nuestra trayectoria y resultados avalan nuestro trabajo. Ponte en nuestras manos, pide una cita y escucha todo lo que tenemos que decirte sobre tu relación o tu vida sentimental.

Trabajos de amarres sexuales

Los amarres sexuales se diferencian de los amarres amorosos, por el hecho de que estos buscan potenciar el deseo sexual de una persona hacia el solicitante, pudiendo llegar a mantener relaciones íntimas en la más absoluta discreción, sin llegar a tener que ser amantes.

En Blanca Santos, realizamos los mejores amarres sexuales que puedas encontrar, con resultados muy asombrosos y una alta efectividad, gracias a la energía extra que la Ley de la Atracción podría aportar a este tipo de rituales. 

Amarre para tener intimidad Dominación Sexual Guajiro

Si te quieres marcar como objetivo el impedir que pueda mantener relaciones íntimas con otra persona y que siempre pueda estar disponible para ti, el ritual más idóneo para procurar conseguir esos objetivos, es el ritual de Dominación Sexual Guajiro.

Perpetuación con Santha Marta la Dominadora

Mediante un ritual de perpetuación sexual con Santa Marta la Dominadora, podemos intentar que caiga a tus pies, dejando de mostrar interés por otras personas. Y, además, podría llegar a ser eterno, ya que la energía de la Ley de la Atracción podría ser muy beneficiosa para este ritual. 

Rituales para quitar y eliminar amarres de amor

¿Se pueden llegar a quitar los amarres de amor? Es la gran pregunta. Y la respuesta es Sí. Aquellos que no se hayan realizado con Vudú Haitiano de las 3 potencias ni con Alta Magia Afrobrasileña, pueden ser eliminados si se realiza un buen trabajo para quitar un hechizo de amor existente. Si quieres limpiarte de un ritual que te haya hecho una persona, puedes solicitar uno de los rituales más solicitados en Blanca Santos: El Ritual reventador de las 7 Mechas.

Ritual reventador de las 7 Mechas

El Ritual reventador de las 7 Mechas tiene por objetivo exterminar energías que han depositado sobre nosotros o sobre alguna otra persona, con el fin de amarrarnos o amarrarle. Si creemos que una persona nos ha hecho un amarre, estamos empezando a notar sus efectos y queremos limpiarnos antes de caer en la tentación, este es el ritual más recomendado de Blanca Santos.

A su vez, si consideras que alguien está amarrando a una persona a la que quieres, y quiere que ese ritual sea eliminado, podremos realizar este ritual para reventar ese amarre de amor indebido. Años de experiencia avalan nuestros resultados, ya que combinamos los métodos esotéricos tradicionales con el poder y la energía que podrían derivarse de la Ley de la Atracción, la fuerza histérica y las técnicas de reprogramación divina. 

Ritual para la economía, el trabajo y la suerte.

¿Necesitas poner orden en tu economía? ¿Quieres mejorar tu posición laboral? ¿Deseas un golpe de suerte? ¿Necesitas una entrada urgente de dinero? El ritual de La Llave del Poder persigue estos objetivos. Llevamos años trabajando para ayudar a las personas a intentar mejorar en su faceta profesional, en su estatus económico y a tener más suerte en el azar. 

El Ritual de la Llave del Poder es el aliado perfecto de personas que se marcan como objetivo el intentar aminorar sus deudas, obtener más rendimientos por su dinero o alcanzar el éxito profesional, ya que con este ritual estamos tratando de manifestar al universo todo aquello que queremos obtener en la vida, gracias a lo aprendido en Blanca Santos sobre la Ley de la Atracción.

Limpiezas esotéricas energéticas y espirituales

Nuestras limpiezas esotéricas son las mejores que podrás encontrar, ya que trabajamos desde el interior hacia el exterior, para que el bienestar interior se vea reflejado en tu actitud, comportamiento y forma de entender y ver la vida. Solo así se puede intentar conseguir una mejora sustancial a nivel espiritual.

Somos especialistas en rituales de Palo Santo con Arcángel San Miguel y Sanación espiritual con Arcángeles, en los casos que observemos la necesidad de una intervención esotérica, con el fin de limpiar y despojar a un individuo de energías negativas que le acompañan, ya sea adquirida de forma natural o malintencionada (mal de ojo). Además, estas limpiezas pueden ser individuales, para parejas o para un ser querido que esté atravesando un momento delicado en su vida.

No dudes en ningún momento, en consultarnos por una limpieza energética y espiritual personal, ya que los problemas derivados de la acumulación de patógenos energéticos negativos, podría lastrarte hacia la infelicidad e infortunio. Por ello, en Blanca Santos siempre aconsejamos cuidar constantemente el espíritu y el alma.

Si quieres oír nuestra opinión, acerca de cualquiera de los servicios que te exponemos, o tienes alguna duda que quieras resolver, recuerda que nuestra consulta es totalmente gratuita y que estaremos encantadas de atenderte de forma amable, cercana y con un asesoramiento personalizado. ¡No dudes en pedir la opinión de Blanca Santos!

2 comentarios en «Rituales esotéricos de vanguardia»

Deja un comentario